IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Advance Gato Adult POLLO 10Kg

ADVANCE Adult para gatos es un alimento de alta gama, fácil de digerir, formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y le ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a controlar el sarro y favorece la salud  intestinal, la piel sana y el pelo brillante. para gatos adultos de 1 a 10 años de edad, formato de 10kilos
Ver descripción completa

54,99 € IVA Incluido

Marca: ADVANCE AFFINITY CAT

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

ADVANCE Adult para gatos es un alimento de alta gama, fácil de digerir, formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y le ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a controlar el sarro y favorece la salud  intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Alimento de alta gama especialmente formulado para gatos adultos de 1 a 10 años que además incorpora:

Una vez que tu gato ha alcanzado la etapa adulta sus necesidades nutricionales cambian y necesita un alimento que le ayude a mantener una condición corporal ideal durante la etapa más larga de su vida.

  • Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa de adulto.
  • Taurina: Muy importante para una excelente visión.
  • Ácidos Grasos Omega 3 y Omega 6: Favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

 En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Adult tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteinas y carbohidratos de facil digestión