IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Advance KITTEN Pollo 1.5Kg

ADVANCE Kitten favorece un crecimiento óptimo, ayudando al desarrollo del cerebro y la visión a la vez que refuerza las defensas naturales del gatito protegiendo su salud. Pienso para gatitos de 2 a 12 meses de edad, formato de 1,5 kilos
Ver descripción completa

16,99 € IVA Incluido

Marca: ADVANCE AFFINITY CAT

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

ADVANCE CAT Kitten

Si tu gatito tiene menos de 1 año, está en la etapa en la que experimenta más cambios físicos y de conducta, por lo que necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia. Gracias a su exclusiva formula suplementada con nucleótidos, ADVANCE Kitten favorece un crecimiento óptimo, ayudando al desarrollo del cerebro y la visión a la vez que refuerza las defensas naturales del gatito protegiendo su salud. ADVANCE Kitten está especialmente indicado para gatitos de 2 a 12 meses y para gatas gestantes y lactantes.

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatitos (de 2 a 12 meses) y para hembras gestantes o lactantes que incorpora:

  • Alto contenido en proteínas y grasas: Para un óptimo desarrollo de los músculos del gatito y para satisfacer las mayores necesidades energéticas de la etapa de crecimiento.
  • Óptima relación calcio-fósforo: Para un correcto desarrollo de los huesos del gatito.
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6