IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Advance Mini SENIOR 3Kg

ADVANCE Senior Mini es un alimento Para perros adultos de raza pequeña de más de 8 años de edad y hasta 10 kg de peso adulto, en formato de 3 kilos.
Ver descripción completa

24,99 € IVA Incluido

Marca: ADVANCE AFFINITY

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Los perros senior de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a su necesidades nutricionales. ADVANCE Senior Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales. Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar la salud articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y a preservar la actividad cognitiva.  Además, ADVANCE Senior Mini contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

Para perros adultos de raza pequeña de más de 8 años de edad  y hasta 10 kg de peso adulto. Alto contenido en fibra y proteinas. Bajo en calorias. Incluye L-Carnitiva que reduce los depósitos grasos de su mascota. Su partícula es pequeña lo que favorece su ingestión.