IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Advance Maxi Adult 18Kg

ADVANCE MAXI ADULTO 18KG, Para perros adultos de razas grandes, en formato de 18 kilos.
Ver descripción completa

75,90 € IVA Incluido

Marca: ADVANCE AFFINITY

Referencia: 10500316

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

ADVANCE MAXI ADULTO 18KG EL MOLINO GETAFE

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 6 años) de raza grande (más de 30 kg. de peso adulto) que incorpora:

  • Condroitina y glucosamina: Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones.
  • Niveles adecuados de proteinas y grasas: Para el correcto mantenimiento del perro de raza mediana en su etapa de adulto.
  • Partícula grande: Adaptada a las mandíbulas y dientes de los perros de raza grande.
  • COMPOSICION

Pollo (16%)proteína deshidratada de avearroz (15%)trigoharina de gluten de maízmaízgrasa animalproteína animal hidrolizadapulpa de remolachahuevo deshidratadolevaduraaceite de pescadocloruro potásicoproteínas plasmáticasdifosfato de tetrasodioglucosaminasulfato de condroitinapolifenoles naturales. Aditivos nutricionales

Los perros adultos de raza maxi necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. ADVANCE Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener la salud del cartílago de sus articulaciones la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Además, ADVANCE Adult Maxi contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón. Las croquetas de Advance Adult Medium están específicamente adaptadas a tu perro adulto Maxi.