IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CESTA DE LA COMPRA (0)

No hay productos

Gato - PIENSO - Brekkies  

Brekkies cat ESTERILIZADOS 3.Kg

Pienso para gatos adultos esterilizados, El justo equilibrio de nutrientes ayuda a mantener la salud de su tracto urinario. Además, incorpora cereales integrales que ayudan a controlar su apetito y a mejorar su salud intestinal. Con Brekkies Gatos esterilizados ayudas a mantener a tu gato en perfecta forma física de la forma más sabrosa. formato de 3 kilos
Ver descripción completa

12,90 € IVA Incluido

Marca: BREKKIES GATO affinity

EAN13:

Plazo de entrega: 24H - ENVÍO URGENTE ’ LLAMAR AL ’→ 91 695 08 22

 unidades

¡Sin stock!

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

BREKKIES Gatos Esterilizados

Los gatos esterilizados tienen tendencia al sobrepeso y a tener problemas urinarios. Brekkies Gatos esterilizados contiene un 25% menos de materia grasa y un 50% más de fibra que Brekkies Complet, para ayudar a mantener el peso óptimo de tu gato. El justo equilibrio de nutrientes ayuda a mantener la salud de su tracto urinario. Además, incorpora cereales integrales que ayudan a controlar su apetito y a mejorar su salud intestinal. Con Brekkies Gatos esterilizados ayudas a mantener a tu gato en perfecta forma física de la forma más sabrosa.

Compartir:

Composición

Cereales (entre otros 4% trigo integral, 4% maíz, 1% cebada integral), carne y subproductos animales (10% pollo), extractos de proteína vegetal (8% de harina de soja en el relleno), aceites y grasas, legumbres (1% guisantes deshidratados en el pienso vegetal), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.

Componentes analíticos

  • Proteína 34%

  • Contenido de grasa 9%

  • Fibras brutas 3%

  • Materia inorgánica 7 %